miércoles, 25 de julio de 2012

Un día más...

Un día más, nuevas experiencias vividas, pasos firmes marcando un ritmo hacía la meta, recuerdos aún latentes cada vez más difusos.

Hoy alguien se encargo de dibujar una sonrisa en mi rostro, mi pequeña luna azul, aquella que aparece cuando menos se le espera y con su luz crea un momento único lleno de paz y alegría, que logra que me olvide de todo, para ser parte de un momento de perfección, donde los miedos desaparecen y el corazón recuerda que tan rápido y fuerte puede llegar a latir.

Un día más para disfrutar de cada detalle, para disfrutar de la compañía y atención de aquella personita que me regala de su tiempo.
Sigo caminando en un espacio que día a día deja de ser extraño y se convierte en parte de mi nuevo lugar de aprendizaje, en una nueva zona de confort, y en esta transición te encuentras tú, apoyándome, rompiendo en muchas ocasiones barreras de tiempo y distancia.
Un día más...


Tú Conmigo,
Yo Contigo...
Y lo demás está demás...

No hay comentarios: